LICEO AVENIDA LAS AMÉRICAS

Promociones
Años de Experiencia
Preescolar-Primaria-Bachillerato
"FORMANDO EN VALORES PARA LA CONVIVENCIA CON PROYECCIÓN SOCIAL, COMERCIAL Y ÉNFASIS EN GESTIÓN EMPRESARIAL"

Liceo

I

Al colegio marchemos con júbilo De la patria ser gloria y honor Nuestros libros son armas de lucha La ignorancia vamos a vencer; Ciencia, amor y trabajo es el lema

Y en la lucha tu escudo estará.

Avenida

II

Viejos claustros llenos de ciencia Que sabéis vuestro amor infundir y forjáis con amor y paciencia nuestro bello y triunfal porvenir.

Coro

Tus colores la patria enaltece

¡oh! Colegio dulcísimo hogar

Las américas

III

Vibra el himno triunfal tu alabanza Y a las aulas cordial nos invita, Son tus notas un canto de gloria Que por Cristo nos hace triunfar.

CORO

Tus colores la patria enaltece,

¡oh! Colegio, dulcísimo hogar, prometemos siempre lealtad ¡oh! Colegio, dulcísimo hogar

nuestro liceo

PEI: Formando en valores para la convivencia con proyección social, comercial y énfasis en gestión empresarial.

Hola! Como te puedo Ayudar¡
¡Hola! Por favor, hazme saber si tienes alguna pregunta. Con gusto el "Liceo Avenida Las Américas" respondera tus inquietudes lo más pronto posible.