"Formando en valores para la convivencia con proyección social,
comercial y énfasis en gestión empresarial"

PULSE CLICK AL LADO DERECHO DEL ICONO DE PDF, PARA DESCARGAR EL ARCHIVO.

File Description Date added Downloads
pdf click pasra descargar CIRCULAR # 027 de Octubre 2.023 CIRCULAR INFORMATIVA PROCEDIMIENTO DE AUTOEVALUACION : Manual de Evaluación Clasificación de Establecimientos Educativos Privados para la definición de tarifas. Además, se analizó el Proyecto de Resolución, en la cual establece los parámetros para definir costos educativos para el año 2024 y los criterios para la fijación de tarifas y otros cobros:
7 octubre, 2023 12:26 pm 373
pdf CIRCULARMATRI 2023 ALUMNOS NUEVOS_compressed ESTUDIANTES NUEVOS: Estimados Padres de Familia, reciban un fraternal saludo. Ustedes se disponen a depositar parte de la formación y educación de sus hijos, para el año escolar 2.023 en el LICEO AVENIDA LAS AMERICAS, por esta razón es de vital importancia que antes de realizar la renovación de matrícula y aceptar las normas establecidas en el Manual de Convivencia, ANALICEN los aspectos que a continuación se indican, a fin de mantener la relación Familia - Liceo.
29 noviembre, 2022 12:27 pm 779
pdf Click para Descargar ESTUDIANTES ANTIGUOS: Estimados Padres de Familia, reciban un fraternal saludo. Ustedes se disponen a depositar parte de la formación y educación de sus hijos, para el año escolar 2.023 en el LICEO AVENIDA LAS AMERICAS, por esta razón es de vital importancia que antes de realizar la renovación de matrícula y aceptar las normas establecidas en el Manual de Convivencia, ANALICEN los aspectos que a continuación se indican, a fin de mantener la relación Familia - Liceo.
29 noviembre, 2022 12:27 pm 326
pdf Click para Descargar RESOLUCION DE APROBACION DE COSTOS 2023, EMITIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION DE BOGOTA PARA EL AÑO ESCOLAR DE 2023.
29 noviembre, 2022 12:27 pm 460
pdf Click para Descargar CIRCULAR INFORMATIVA PROCEDIMIENTO DE AUTOEVALUACION : Manual de Evaluación Clasificación de Establecimientos Educativos Privados para la definición de tarifas. Además, se analizó el Proyecto de Resolución, en la cual establece los parámetros para definir costos educativos para el año 2023 y los criterios para la fijación de tarifas y otros cobros:
1 noviembre, 2022 12:41 pm 339